martes, 3 de noviembre de 2009

Benditos malditos


El cuerpo de Samuel está de viaje desde China (aunque está sin terminar de maquillar porque me da pereza y porque me gusta como está quedando y sé que la voy a cagar con las cejas). Con él, ya tendré 9 muñecos (aunque son 10 los que han pasado por casa, si no nos olvidamos de la brownie que vino para irse). Nueve...

Aún recuerdo cuando dije... uno... uno y no más. Bueno, dos para que no esté sólo... Tres... cinco... siete ... nueve...

Lo malo es que sé que con Samuel, mi primer SD, ¿quién lo diría? sé que vendrán más muñecos. No me gusta tener un muñeco de un tamaño solo, así que probablemente, algún día, mi soñada F01 venga a casa.

Bueno, cómo sabeis, todos mis personajes estan malditos... Y cómo sé que con eso del Sa os perdeis un poco (a veces me pierdo hasta yo) creo que sería conveniente hacer al menos recuento, ¿listos?

Saikai Fukasaku: Ángel caido. Después de ser expulsado del paraiso, es enviado como esclavo junto a su hermana al infierno. Uno de sus amos, Ophiel (de Gienath) decide liberarlos y los manda al mundo de los humanos para que no sufra. Él lo recuerda cómo un accidente de coche, porque no recuerda nada de su vida anterior. Sufre una ligera cojera. Es novio de Sandor Oukabe.

Sadako Fukasako: Querubin sin alas. Abandona el paraiso sin sus alas para que su hermano no cumpla destierro sólo en el infierno. Allí sufre multiples lesiones porque el ambiente daña su materia esencial. Uno de sus amos, Ophiel (de Gienath) decide liberarlos y los manda al mundo de los humanos para que no sufra. Ella recuerda algunas cosas de su vida anterior; el motivo es que fue capaz de encontrar la belleza en un lugar cómo el infierno.

Säde Oukabe: Humano condenado bajo los cargos de soberbia. Se dice que hizo creer a un hombre que podría ser más que la gran diosa y conseguir que se reuniera con su ángel mediante hechizos y brujería. No Recuerda nada de su vida anterior. Es la hermana mayor de Sandor y Sakari Oukabe, con los que comparte padre pero no madre. Su pareja es Shankar Nanshoku.

Sandor Oukabe: Humano condenado bajo los cargos de lujuria. Se dice que sedujo a su ángel guardian. No recuerda nada de su vida anterior.Es hermano de Säde y Sakari Oukabe, con los que comparte padre pero no madre. Su pareja es Saikai Fukasaku.

Sakari Oukabe: Humano condenado bajo los cargos de ira. Se dice que cuando su hijo murió en extrañas circunstancias, él buscó a la mujer que creía que lo había envenenado. Es hermano de Säde y Sakari Oukabe, con los que comparte padre pero no madre. Aunque no recuerda nada de su vida anterior, no sabe porqué, no soporta a Säde.

Satou Shin: Es un quimera muerta. Se dice cuando un niño deja de creer en las hadas estas mueren para convertirse en polvo de estrellas. Satou se negó a morir y vive con la niña que "la mató": Sadako. Sólo es vista por Sadako (que la considera su amiga invisible) y por Samuel Chrome.

Shankar Nanshoku: Mensajero de la muerte. Se encarga de juzgar las almas de forma justa (de ahí que le falte un ojo) para saber si pueden entrar al paraiso o no. Tiene un hermano menor, Saifullah Nanshoku que se comunica con la gran diosa para tomar decisiones. Su pareja es Säde Oukabe.

Saifullah Nanshoku: Mensajero de la muerte. Es el enlace entre el mundo de los vivos y la gran diosa. Su hermano es Shankar Nanshoku.

Samuel Chrome: Viajero del tiempo y por tanto inmortal. Vive buscando la constante que lo ate a una vida mortal y ser humano. No le gusta la gente. Por alguna extraña razón, puede ver a Satou.


Más o menos estos son mis personajes. A veces pienso que debería ir escribiendo su historia (Cómo hace Nicasia con los suyos) aunque no les haga fotos. ¿Qué pensais vosotros?