domingo, 28 de noviembre de 2010

¡¡Benditos Malditos!!

Hoy iba yo a hacerle fotos a Sadako, pero cómo está cayendo la del pulpo, no puedo hacérselas… así que voy a escribir un pelín de dónde saco las ideas de mis personajes.
Mis muñecos (los “sasianitos” aunque la definición más exacta es los malditos), son ángeles caídos, demonios, pecadores, la muerte…
La idea del tipo de personaje se parece mucho a la de los replicantes de Blade Runner: seres que creen tener un pasado, porque son incapaces de reconocer el suyo.
Todos están malditos por ofender a una gran diosa vengadora, externa y superior que jamás se hará resina… pero me encanta. El segundo personaje más poderoso será Salomé (Muerte, muñeco por llegar) y su corte.
En fin, a ver si la semana que viene hay más suerte y puedo sacar alguna fotito.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sin ganas de resina

No tengo tiempo para nada, me falta tiempo... Y los primeros que han sufrido esta falta de tiempo han sido los muñecos.

Sadako aun tiene la ropa de Halloween... Salomé está de camino desde china y no he comprado ni sus ojos ni su peluca... ¡¡puff!! A ver si aprendo a organizarme que esto no puede ser.

Satou

martes, 2 de noviembre de 2010

La cara nueva de Satou

En la última visita a Málaga, Satou sufrió un re-maquillaje. Sé que echareis de menos su anterior mariposa, pero en serio, está muy mona. Y ¿quien sabe?, con el tiempo puede que vuelva. (Que jodía es esta muñeca, no consigo encontrarle su estilo ni a tiros, porque no sé por qué, me da la sensación de que este tampoco lo será).

Satou (3)

Aunque no se vea bien, tiene otra pequeña mariposa en la mejilla, no por nada es una quimera.

Satou (6)

Satou (4)

Gracias por mirar