sábado, 11 de agosto de 2012

Operación Sakari

Aunque es uno de mis muñecos favoritos (Chubby de Cherishdoll), Sakari es tambien uno de mis muñecos más olvidados. Quizás por su tamaño (unos poco convencionales 21 cm) es díficil encontrarle cosas que le queden bien. Pero sin embargo, el reportero más intrépido y decharachero de todo Resinkingdom está de enhorabuena. Gracias al evento de aniversario de Cherishdoll, pronto tendrá peluca nueva (sí, adiós al horrible pelucon abombado), ojitos nuevos y una nueva camiseta...¡¡no puedo esperar a que lleguen!!






PD: Me he animado a escribir periódicamente en el blog, ¿me animaré a sacarles fotos a los kekos con algo más que el móvil?

martes, 7 de agosto de 2012

Sabine de vacaciones

Hoy he tenido la suerte de tener a Bea, de Ken no Kokoro dolls en casa. Como escultora de Amparita02 (el molde que es Sabine), me ha dado algunas sugerencias para mejorar a Sabine.... ¡¡e incluso se ha llevado a Sabine para maquillarla y retocarle el cuello!!

Así que Sabine se va de viaje de estudios (y está más feliz que una perdiz con eos de que va a aprender cosas nuevas) y Samuel está un poco triste... Seguro que los enanos se inventan algo para animarlo.

Bea sacando fotos a Sabine

domingo, 17 de julio de 2011

Wishlisteando: Amparita02

Ya he entrado en el círculo; necesito una Amparita02; una cabecita casera esculpida por Kao-chan. Será en white skin y aun no sé cuando podré tenerla en mi mano... ¿pero a qué es preciosa?




Se aceptan sugerencias de nombre; ya sabeis  que  deben empezar por Sa.


PD: tengo que editar en cuanto consiga el link al blog de Kao-chan, por si alguien quiere comprar alguna amparita más...

martes, 5 de julio de 2011

Feliz cumpleaños, Saikai

Un día como hoy, hace cinco años hice el examen de Inglés Instrumental 2...y llegó a mi vida el primero de mis kekos... El niño que vino de rodillas y marcha atrás desde Korea...

Gracias a él he conocido a gente fabulosa así que...¡¡Feliz cumpleaños enano!!

Gafas

sábado, 11 de junio de 2011

Saifullah y Sasha

Hace eones que no le saco fotos a los dollfos. A veces es falta de ganas, falta de sitio o falta de saber a quien se las voy a enseñar.
En fin, que hoy les he sacado un par de fotos a Saifullah (Leeke Chouette) y a Sasha (Leeke LE Eden); el ejecutor de la muerte y la constante de Samuel.



viernes, 22 de abril de 2011

El caso de la rubia platino

Salomé by vimpel@
Salomé, a photo by vimpel@ on Flickr.
Bueno, reconozcamoslo, muy platino no es. Pero Salomé tenía que ser rubia. La culpa la tiene una peli que vi de pequeña en Canal Sur, de unos hombres de las cavernas, todos morenos y una niña rubia a la que la madre le pintaba el pelo para que no fuera el mal, porque ser rubia era eso, ser el mal.



Así que cuando decidí encarnar a la muerte, entre tanto pelinegro (aunque haya peliblancos, peliblues y peliwines) estaba claro que tenía que ser rubia.



A ver si consigo un rato y hago un escenario para hacerle una sesión (por cierto, el vestido que lleva es regalo de Aikoneko, ¡muchas gracias!)

domingo, 20 de marzo de 2011

Sasha

Tenemos chico nuevo en la familia.