domingo, 24 de octubre de 2010

Wishlisteando

Iba a hacer una entrada para mostraros el nuevo maquillaje de Satou, pero como mi hermano está de vacaciones y yo no tengo cámara (mentira, tengo una sin tarjeta ni pilas poruqe las tiene el antes mencionado en la capital de la pérfida albión); he pensado en hacer una lista de los muñecos que quiero.

1. Salomé (Minifée Soo). 
La muerte en persona.  Probablemente la haga ciega. Sería la novia de Shankar.

2, Sin nombre aún- F01 Volks

Si veis la foto de las niñas de Kao-chan, la de la flor. Sería una muñeca de estilo victoriano. Cuando venga será la novia de Samuel. Probablemente su historia sea la de alguien que tiene la maldición de no poder amar.

Por pedir que no quede.

1. Me gustaría hacerme a Caronte para el reino de la muerte (Saifullah y Shankar). El problema es que aún no tengo ni molde, ni nombre ni nada pensado.
2. Tendría que terminar la serie de pecados. Con probabilidad, al menos uno de ellos sería SD. (Por ahora sólo tengo a Sandor, Sakari y Säde)
3. Me encantaría traerme una muñeca grande para el reino de los ángeles (Saikai y Sadako).

A lo tonto a lo tonto, llegaría a tener más de 20 muñecas. Si en mi casa tengo problemas con 9, no me quiero imaginar si duplicara el número. Al menos no tengo prisa por conseguirlos.

0 comentarios:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario