martes, 8 de septiembre de 2009

Mi reino de resina

Llevo casi cuatro años en un mundillo en el que nunca creí que podría estar. "Elitista", "pijo", "caro" e "inutil" como la mayoría de los hobbies de coleccionismo. Sin embargo, coleccionar muñecos de importación recibe esas y otras muchas críticas.

Llevo tanto tiempo coleccionando estos muñecos que me ha dado tiempo a hacer prácticamente de todo: desde moderar un foro desde la nada hasta aproximadamente novecientos (si no recuerdo mal en el día que lo dejé), intentar crear un podcast sobre muñecos, viajar por media Europa con dos muñecos en la mochila e incluso y pese a mi nula capacidad artistica, intentar maquillar muñecos.

Y ahora, simplemente me apetece disfrutar del hobby a mi manera, con mis amigos, mis muñecos y mi blog. Sin malos rollos, porque al fin y al cabo, un hobby sólo debería servir para eso, ¿no?

0 comentarios:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario