lunes, 14 de septiembre de 2009

Sakari tiene nueva cara

El otro día, después de hacer fotos, me puse a limpiar a Sakari. Al pobre, como a otros muchos muñecos con peluca negra, le había desteñido la peluca y tenía la frente super negra. Esta mañana me llegó thinner y me puse a limpiarlo. Le he dado on mucho cuidado, pero pese a todo quedaba super guarro, así que con todo el dolor de mi alma y con un berrinche como un caballo, le he quitado su maquillaje de fábrica.

Así que el Sakari que conocíais hasta ahora era este:

Complicidad

Tras pasar por mis zarpas ha quedado así:


DSC05762

DSC05765


Antes de que me liquideis, sé que el maquillaje es muy mejorable, y encima juego con desventaja, el otro era un maquillaje de fábrica y este es sólo mi segundo maquillaje.

Cosas que no me gustan.

- Las cejas me han quedado muy oscuras, muy cortas y me da la sensación de que sucias. Además una está más arriba que la otra.

Cosas que me gustan.

Los coloretes. Siempre he pensado en Sakari como un niño lleno de vida, que va corriendo a todos lados, que le encanta el sol. Creo que el maquillaje nuevo, aunque cutre le da más vida que el anterior.

¿Y vosotros, qué opinais?


0 comentarios:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario